Premio Internacional del Duke de Edimburgo

Hiram Bingham está orgulloso de ofrecer The Duke of Edinburgh’s International Award

El Premio

The Duke of Edinburgh’s International Award es el premio más importante a nivel mundial para la gente joven, mezclando experiencias practicas y habilidades de la vida, preparando a los jóvenes para su futuro. Desde su fundación en 1956 por su alteza real el Duque de Edimburgo (marido de la reina Elizabeth II del Reino Unido), más de ocho millones de jóvenes de más de 140 países y territorios han participado en el Premio. Colegios, institutos, universidades, empresas, grupos sociales, organizaciones para jóvenes como los ‘Scouts’, ‘Girl Scouts’ y ‘Girl Guides’, organizaciones religiosas, clubs deportivos y muchos más llevan a cabo el Premio. Hiram Bingham está orgulloso de ofrecer el Premio a nuestros estudiantes desde 14-18 años.

¿En Qué Consiste?

El Premio es voluntario, no competitivo, divertido y equilibrado, y requiere esfuerzo y constancia durante un determinado tiempo. Consta de tres niveles: Bronce, Plata y Oro. Los jóvenes diseñan su propio programa, establecen sus propias metas y registran su progreso. Eligen una actividad de servicio, una actividad física y recreativa, una habilidad, realizan una expedición aventurera y, para lograr el nivel de Oro, llevan a cabo un proyecto residencial. La única persona con la qué compiten es con ellos mismos, cuestionando su propia capacidad de alcanzar.

Para Más Información

Puedes encontrar más información sobre The Duke of Edinburgh’s International Award en www.intaward.org. Puedes conectar através de The Award on Facebook, Twitter y en YouTube.

Para información sobre el Premio en el Colegio Hiram Bingham ponerse en contacto con:

Award Leaders:

1.- Marco Polo mpolo@hirambingham.pe

2.- Helena Admetlla hadmetlla@hirambingham.pe




©The Duke of Edinburgh’s International Award Foundation 2013