Escuela Superior

En Senior School la edad de nuestros estudiantes de grado 6 a grado 11 oscila entre los 11 y 17 años de edad. En esta sección, los programas académicos de los grados 6 al 9, están basados en el Programa de los Años Intermedios del BI, mientras que los grados 10 y 11 siguen el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.


El número promedio de alumnos por clase es de 25; sin embargo, en cursos tales como inglés, matemática y ciencias, el número es menor puesto que los grados se subdividen a fin de satisfacer las necesidades educativas individuales de nuestros estudiantes.


Nuestra prioridad es ofrecer una educación personalizada y equilibrada en la que los conocimientos, habilidades y actitudes de cada alumno se desarrollen ayudándolos y motivándolos a alcanzar su potencial pleno en todos los ámbitos.


La filosofía educativa de nuestro colegio, es por lo tanto, mantener altas expectativas, prestar apoyo y confiar en la capacidad de cada uno de nuestros estudiantes para lograr el éxito.